SIFE en la técnica 31

Programa SIFE del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Students in Free Enterprise (SIFE) es una organización internacional que reúne a estudiantes universitarios, académicos  y líderes de negocios que comparten la misión de crear un mundo mejor y más sostenible a través del poder positivo de la libre empresa.
Los estudiantes SIFE aportan su talento en proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas en todo el mundo y demuestran que los individuos con conocimiento y pasión por los negocios pueden ser poderosos factores para el cambio.
SIFE actualmente está iniciando cursos con madres de familia con el fin de capacitarlas como emprendedoras de pequeños negocios, además mediante el programa Think Green se ha creado un Club Ecológico que busca crear conciencia entre los alumnos de la secundaria con respecto al cuidado del medio ambiente, con estrategias que consideran la reforestación del entorno y el reciclamiento por mencionar algunas.
Contempla además integrar a través del deporte el desarrollo físico y mental de los alumnos, invitando a personalidades en especial del futbol de algún equipo profesional de la localidad de primera división.

Leave a Reply