Capacita INTEL a maestros

Este lunes se inició la primera etapa de capacitación a 25 maestros de las secundarias técnica 31, técnica 69 y No. 8 en la sala Axtel del Consejo Nacional de Alianzas Educativas, la cual continua los días 3, 4 y 5 de noviembre.
El programa Intel educar fue diseñado para ayudar a los docentes a integrar de manera efectiva el uso de de la tecnología en sus prácticas de aula y así mejorar tanto en la enseñanza como el aprendizaje y desempeño de los alumnos.
Es un curso de capacitación pedagógica destinado a docentes de todas las áreas curriculares con la finalidad de trabajar sus contenidos utilizando las herramientas informáticas, por lo no debe ser considerado como un curso de capacitación ni una actualización para profesores de informática.
Por más de una década, el Programa Intel Educar ha ayudado a docentes de primaria y secundaria alrededor del mundo a entender cómo, dónde y cuándo llevar las herramientas y recursos tecnológicos a sus aulas. A la fecha, el programa ha capacitado en más de 40 países, y está comprometido a alcanzar 13 millones en el 2011.

Leave a Reply