Entrega de reconocimientos a estudiantes destacados

En la técnica 31 se están llevando a cabo jornadas sabatinas en donde se dan cita alumnos de la tecnica 31, tecnica 69 y secundaria 8 en el  Club de Matemáticas, que dentro de sus objetivos, se encuentra el de atender a los alumnos sobresalientes, en este ciclo escolar iniciamos en octubre del 2011, actualmente llevamos 14 sesiones de trabajo en las cuales se plantean y resuelven problemas, de alto nivel de dificultad que permiten desarrollar las habilidades matemáticas de los asistentes, estos reactivos son recomendados por la Olimpiada de Matemáticas en Nuevo León
Otro de los objetivos de este programa es el de preparar a los alumnos rumbo a concursos regionales, estatales y nacionales, convocados por la Academia Mexicana de Ciencias por medio de la Secretaría de Educación.
El viernes 25 de febrero se entregó un reconocimiento a los participantes de la segunda etapa del Concurso de Primavera de Matemáticas, a nombre de Texas Instruments, Consejo Nacional de Alianzas Educativas y la dirección de la escuela.

1 Comment

  1. Hola Maestro y amigo Refugio:
    Veo con orgullo que tu trabajo y esfuerzo con los estudiantes es enorme. Esa es una formidable manera de llevarlos al exito en la vida. felicidades.

Leave a Reply