Conferencia en Filadelfía (ISTE)

La secundaria técnica No. 31 recibió el premio de HP, gracias a Alianzas Educativas en septiembre del 2009, los maestros de ciencias de los dos turnos, estuvieron trabajando en forma colaborativa con sus estudiantes, aplicando los estándares del ISTE (International Society for Technology in Education), en el proyecto La Ciencia En mi Escuela, gracias a estas actividades fueron invitados a exponer los resultados y experiencias con sus alumnos en la Conferencia Anual ISTE 2011 que se llevó a cabo en la ciudad de Filadelfía del 26 al 29 de junio, en el Centro de Convenciones de esta localidad.

Participaron 60 escuelas de 10 paises, donde la tecnología está siendo utilizada para maximizar los aprendizajes de los estudiantes. Más imágenes dando click sobre la siguiente.


Ver más imagenes en la página Facebook de la secundaria técnica No. 31

1 Comment

  1. Christian Carrillo Cigarroa says:

    Me siento orgulloso de ser ex alumno de la Secundaria Tecnica 31, el ver que se les está dando el apoyo y la proyección me pone muy contento, que bueno que se le dío la oportunidad al Ing Refugio Herrera de participar en la conferencia en Filadelfia, es un gran Maestro…. Saludos y en Horabuena…(Ing Christian Carrillo; Ex-alumno generación 2001-2004)

Leave a Reply